Primera imagen de la presentación de diapositivas
2.740.698 PERSONAS HAN VISITADO ESTE SITIO
jesus
1 de December de 2020

excelente trabajo, muchas gracias por compartir tu conocimiento, sin lugar a dudas es una herramienta que va a ayudar a muchos, que como yo, seguimos sin poder aprender ingles.
tu generosidad merece un premio, espero que la vida te recompense o que algun patrocinador lo haga. realmente merecido.
gracias de nuevo

Olimpo Cardenas
24 de October de 2019

Hola Luis Rubén, excelente trabajo porque nos estás enseñando por donde empezar.
Muchas gracias.

Juan Leonardo Munar Rincon
6 de October de 2019

Muchas gracias x la enseñanza. Bendiciones.

Gramática

Introducción

El objetivo de esta sección del sitio es, “armar una nueva estructura mental ”, para comprender el idioma inglés con rapidez y solidez”.

No , haciendo sumatorias de palabras aprendidas de memoria sino, reconociendo los TIPOS de palabras, sus FUNCIONES y POSICIONES dentro de una oración.

Para lo cual te sugiero, seguir el orden propuesto sin saltear temas y ver antes, el breve repaso desarrollado (de unas pocas páginas), de algunos conceptos básicos del idioma español , que servirán de apoyo fundamental para establecer las similitudes y las diferencias.

Pero, si piensas que ya tienes cierta base de conocimientos del idioma, entonces te conviene empezar desde el punto 10, The verbs (los verbos), tema que constituye la columna vertebral del Apunte, ya que al manejar los verbos, tienes la clave para construir cualquier frase, y luego, irás anexando el relleno que constituyen las demás palabras.

Índice

Copyright © 2013 PronunciandoEnIngles.com - Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: Latitud29.com