Primera imagen de la presentación de diapositivas
2.978.096 PERSONAS HAN VISITADO ESTE SITIO
Gómez
24 de February de 2022

Me parece que sus ejemplos deben estar en ingles ademas del español. Por otro lado las personas que no leen todo el contenido no tenemos idea de las abreviaciones que son utilizadas como el (Md) etc.
Respuesta:Todos los ejemplos del repaso del idioma español, van en ese idioma.
Al comenzar, "SUGIERO", seguir el orden de estudio, porque los temas se van enganchando, y así evitas los inconvenientes de no saber que (Md), es Modificador Directo de un sustantivo, lo que me indica que desconoces algunas estructuras básicas de un idioma. Parece que, el comienzo fundamental e importante que sugerí , que te da una pequeña base de arranque , la has obviado.
La crítica constructiva que hago es, ...¿Cómo calificas, algo que has leído salteado.?
Atte. Luis

edison zapata
12 de February de 2021

gracias a todos ustedes por este gran material de gran importancia para todos.

Veronica Saltos M.
5 de February de 2021

Linda noche estimado, le escribo porque realmente vale mucho la pena agradecerle por tan importante información.
Dios lo siga BENDICIENDO como hasta ahora lo ha hecho.
Un fuerte abrazo.

Gramática

Introducción

El objetivo de esta sección del sitio es, “armar una nueva estructura mental ”, para comprender el idioma inglés con rapidez y solidez”.

No , haciendo sumatorias de palabras aprendidas de memoria sino, reconociendo los TIPOS de palabras, sus FUNCIONES y POSICIONES dentro de una oración.

Para lo cual te sugiero, seguir el orden propuesto sin saltear temas y ver antes, el breve repaso desarrollado (de unas pocas páginas), de algunos conceptos básicos del idioma español , que servirán de apoyo fundamental para establecer las similitudes y las diferencias.

Pero, si piensas que ya tienes cierta base de conocimientos del idioma, entonces te conviene empezar desde el punto 10, The verbs (los verbos), tema que constituye la columna vertebral del Apunte, ya que al manejar los verbos, tienes la clave para construir cualquier frase, y luego, irás anexando el relleno que constituyen las demás palabras.

Índice

Copyright © 2013 PronunciandoEnIngles.com - Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: Latitud29.com