Primera imagen de la presentación de diapositivas
2.153.731 PERSONAS HAN VISITADO ESTE SITIO
Sergio Bedoy
24 de October de 2018

Gracias...!!! Tu curso es el mejor que he visto.

Sandra Rodriguez
18 de October de 2018

Estoy absolutamente encantada con tu sitio!!! Me ayuda bastante.. Muchas gracias..
Interesante los de las vocales.. Me cuestan mucho trabajo aun la a,e,i :(
Te cuento que estuve trabajando en una compañía, aunque poco yo debía hablar, tuve la oportunidad de escuchar mucho... Pero poco o nada me tocaba hablar!!!
Que me aconsejas para poder hablar mas y quien me escucha? ese es el problema :( : ... ;(
Te sigo viendo... See you around.. and keep in touch :))
By..
RESPUESTA: Si no te sueltas a hablar y escucharte... nunca superarás tus miedos...
Hay que perder la vergüenza... nadie nace sabiendo... La manera màs fácil de aprender es interactuar... si es posible con alguien que pueda corregirte...
Pero...Haslo...!!!

Ponciano Coronado
7 de October de 2018

Buenos días amigos, los felicito por esta iniciativa tan importante, muy educativo y práctico su contenido.
Este material ha sido de gran ayuda en mi aprendizaje del inglés, uno de los idiomas mas hablado en el mundo, el cual actualmente es la lengua usada en el ámbito comercial y turístico.
Les agradezco si me pueden enviar a mi correo mas información que me pueda servir en mi crecimiento académico y personal para poder, asimismo, enseñaar a otros correctamente como debe ser.
DIOS LES BENDIGA

Gramática

Introducción

El objetivo de esta sección del sitio es, “armar una nueva estructura mental ”, para comprender el idioma inglés con rapidez y solidez”.

No , haciendo sumatorias de palabras aprendidas de memoria sino, reconociendo los TIPOS de palabras, sus FUNCIONES y POSICIONES dentro de una oración.

Para lo cual te sugiero, seguir el orden propuesto sin saltear temas y ver antes, el breve repaso desarrollado (de unas pocas páginas), de algunos conceptos básicos del idioma español , que servirán de apoyo fundamental para establecer las similitudes y las diferencias.

Pero, si piensas que ya tienes cierta base de conocimientos del idioma, entonces te conviene empezar desde el punto 10, The verbs (los verbos), tema que constituye la columna vertebral del Apunte, ya que al manejar los verbos, tienes la clave para construir cualquier frase, y luego, irás anexando el relleno que constituyen las demás palabras.

Índice

Copyright © 2013 PronunciandoEnIngles.com - Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: Latitud29.com