Primera imagen de la presentación de diapositivas
1.698.302 PERSONAS HAN VISITADO ESTE SITIO
ALEX
25 de January de 2017

Hola, cordial saludo, me gusta mucho el método usado para aprender ingles, lo he estado estudiando, pero necesito por favor si alguien me puede explicar un poco mejor la regla del limón, la verdad la leí pero no logro entender como aplica esta regla, y también me puedan explicar cuando se considera que una palabra tenga el sonido shua, entiendo el concepto pero no logro identificar cuando una palabra tiene sonido shua

Gabriela
11 de January de 2017

Muchas gracias! Me encanta la página muy sencilla, organizada y bien explicada.
Se nota el cariño y la dedicación. ¿Has pensado en crear una app para el celular? Bien hecha recibiría muchas descargas, no sé que tan complicado sea hacerla pero bueno, existen apps de cada cosa que imagino que imposible, no es..
Saludos!!

JOSÉ LUIS
6 de November de 2016

Muchas gracias, ...ya empezaba a pensar que tenia un problema auditivo ,porque no llegaba a entender el inglés. Aunque leerlo o escribirlo lo manejo aceptable mente.

Gramática

Introducción

El objetivo de esta sección del sitio es, “armar una nueva estructura mental ”, para comprender el idioma inglés con rapidez y solidez”.

No , haciendo sumatorias de palabras aprendidas de memoria sino, reconociendo los TIPOS de palabras, sus FUNCIONES y POSICIONES dentro de una oración.

Para lo cual te sugiero, seguir el orden propuesto sin saltear temas y ver antes, el breve repaso desarrollado (de unas pocas páginas), de algunos conceptos básicos del idioma español , que servirán de apoyo fundamental para establecer las similitudes y las diferencias.

Pero, si piensas que ya tienes cierta base de conocimientos del idioma, entonces te conviene empezar desde el punto 10, The verbs (los verbos), tema que constituye la columna vertebral del Apunte, ya que al manejar los verbos, tienes la clave para construir cualquier frase, y luego, irás anexando el relleno que constituyen las demás palabras.

Índice

Copyright © 2013 PronunciandoEnIngles.com - Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: Latitud29.com