Primera imagen de la presentación de diapositivas
2.073.286 PERSONAS HAN VISITADO ESTE SITIO
Hernán Ollarves
21 de April de 2018

¡Existe la forma de imprimir los temas a fin de estudiarlos sin el uso de la computadora. ?
De todos lo programas de inglés que he visto y he intentado hacer, este me pareció muy didáctico y no cansa al lector.
Sin enbargo a fin de retener y repetir los puntos básicos es bueno tener apoyo en resumenes escritos.
Saludos.
RESPUESTA: TE POSICIONAS SOBRE LA 1ER PÁGINA Y CON EL MOUSE, LE DAS CLIC AL BOTÓN DERECHO...GUSARDAR COMO...Saludos.

Carlos Vielma
15 de March de 2018

Realmente muy buenas las orientaciones, me han sido de mucha utilidad. Gracias...

Pepe
24 de February de 2018

Bastante bueno!!!

Política de privacidad

Por favor, lea atentamente esta política de privacidad antes de utilizar el sitio web o de enviar cualquier información personal. Al utilizar este sitio, usted está aceptando las prácticas descriptas en esta política de privacidad. Lo alentamos a revisar la política de privacidad cada vez que visite el sitio para estar al corriente con su contenido (ya que puede cambiar cuando sea necesario) y asegurarse de que comprende como se podrá utilizar cualquier información personal que usted provea.

Note, que las prácticas de privacidad establecidas en esta política de privacidad son para este sitio web solamente. Si usted sigue vínculos a otras páginas, por favor revise las políticas de privacidad enunciadas en esos sitios.

Recolección de información

Nosotros colectamos información personal identificativa, como nombres, direcciones de correo electrónico y/o intereses, cuando es voluntariamente enviada por nuestros visitantes. Esta información es únicamente utilizada para completar su petición específica, que puede ser por ejemplo, usar su dirección de correo electrónico para responder a un mensaje que usted haya enviado mediante nuestro formulario de contacto.

Cookies y tecnologías de rastreo

Utilizamos empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dichos datos, refiérase a la política de privacidad de la red de contenido y de los anuncios Google.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a esta política. cualquier cambio realizadoa esta política será anunciado en este documento.

Copyright © 2013 PronunciandoEnIngles.com - Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: Latitud29.com