Primera imagen de la presentación de diapositivas
2.165.230 PERSONAS HAN VISITADO ESTE SITIO
Sergio Bedoy
24 de October de 2018

Gracias...!!! Tu curso es el mejor que he visto.

Sandra Rodriguez
18 de October de 2018

Estoy absolutamente encantada con tu sitio!!! Me ayuda bastante.. Muchas gracias..
Interesante los de las vocales.. Me cuestan mucho trabajo aun la a,e,i :(
Te cuento que estuve trabajando en una compañía, aunque poco yo debía hablar, tuve la oportunidad de escuchar mucho... Pero poco o nada me tocaba hablar!!!
Que me aconsejas para poder hablar mas y quien me escucha? ese es el problema :( : ... ;(
Te sigo viendo... See you around.. and keep in touch :))
By..
RESPUESTA: Si no te sueltas a hablar y escucharte... nunca superarás tus miedos...
Hay que perder la vergüenza... nadie nace sabiendo... La manera màs fácil de aprender es interactuar... si es posible con alguien que pueda corregirte...
Pero...Haslo...!!!

Ponciano Coronado
7 de October de 2018

Buenos días amigos, los felicito por esta iniciativa tan importante, muy educativo y práctico su contenido.
Este material ha sido de gran ayuda en mi aprendizaje del inglés, uno de los idiomas mas hablado en el mundo, el cual actualmente es la lengua usada en el ámbito comercial y turístico.
Les agradezco si me pueden enviar a mi correo mas información que me pueda servir en mi crecimiento académico y personal para poder, asimismo, enseñaar a otros correctamente como debe ser.
DIOS LES BENDIGA

Política de privacidad

Por favor, lea atentamente esta política de privacidad antes de utilizar el sitio web o de enviar cualquier información personal. Al utilizar este sitio, usted está aceptando las prácticas descriptas en esta política de privacidad. Lo alentamos a revisar la política de privacidad cada vez que visite el sitio para estar al corriente con su contenido (ya que puede cambiar cuando sea necesario) y asegurarse de que comprende como se podrá utilizar cualquier información personal que usted provea.

Note, que las prácticas de privacidad establecidas en esta política de privacidad son para este sitio web solamente. Si usted sigue vínculos a otras páginas, por favor revise las políticas de privacidad enunciadas en esos sitios.

Recolección de información

Nosotros colectamos información personal identificativa, como nombres, direcciones de correo electrónico y/o intereses, cuando es voluntariamente enviada por nuestros visitantes. Esta información es únicamente utilizada para completar su petición específica, que puede ser por ejemplo, usar su dirección de correo electrónico para responder a un mensaje que usted haya enviado mediante nuestro formulario de contacto.

Cookies y tecnologías de rastreo

Utilizamos empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dichos datos, refiérase a la política de privacidad de la red de contenido y de los anuncios Google.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a esta política. cualquier cambio realizadoa esta política será anunciado en este documento.

Copyright © 2013 PronunciandoEnIngles.com - Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: Latitud29.com