Primera imagen de la presentación de diapositivas
1.698.302 PERSONAS HAN VISITADO ESTE SITIO
ALEX
25 de January de 2017

Hola, cordial saludo, me gusta mucho el método usado para aprender ingles, lo he estado estudiando, pero necesito por favor si alguien me puede explicar un poco mejor la regla del limón, la verdad la leí pero no logro entender como aplica esta regla, y también me puedan explicar cuando se considera que una palabra tenga el sonido shua, entiendo el concepto pero no logro identificar cuando una palabra tiene sonido shua

Gabriela
11 de January de 2017

Muchas gracias! Me encanta la página muy sencilla, organizada y bien explicada.
Se nota el cariño y la dedicación. ¿Has pensado en crear una app para el celular? Bien hecha recibiría muchas descargas, no sé que tan complicado sea hacerla pero bueno, existen apps de cada cosa que imagino que imposible, no es..
Saludos!!

JOSÉ LUIS
6 de November de 2016

Muchas gracias, ...ya empezaba a pensar que tenia un problema auditivo ,porque no llegaba a entender el inglés. Aunque leerlo o escribirlo lo manejo aceptable mente.

Política de privacidad

Por favor, lea atentamente esta política de privacidad antes de utilizar el sitio web o de enviar cualquier información personal. Al utilizar este sitio, usted está aceptando las prácticas descriptas en esta política de privacidad. Lo alentamos a revisar la política de privacidad cada vez que visite el sitio para estar al corriente con su contenido (ya que puede cambiar cuando sea necesario) y asegurarse de que comprende como se podrá utilizar cualquier información personal que usted provea.

Note, que las prácticas de privacidad establecidas en esta política de privacidad son para este sitio web solamente. Si usted sigue vínculos a otras páginas, por favor revise las políticas de privacidad enunciadas en esos sitios.

Recolección de información

Nosotros colectamos información personal identificativa, como nombres, direcciones de correo electrónico y/o intereses, cuando es voluntariamente enviada por nuestros visitantes. Esta información es únicamente utilizada para completar su petición específica, que puede ser por ejemplo, usar su dirección de correo electrónico para responder a un mensaje que usted haya enviado mediante nuestro formulario de contacto.

Cookies y tecnologías de rastreo

Utilizamos empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dichos datos, refiérase a la política de privacidad de la red de contenido y de los anuncios Google.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a esta política. cualquier cambio realizadoa esta política será anunciado en este documento.

Copyright © 2013 PronunciandoEnIngles.com - Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: Latitud29.com