Primera imagen de la presentación de diapositivas
1.654.879 PERSONAS HAN VISITADO ESTE SITIO
Gabriela
11 de January de 2017

Muchas gracias! Me encanta la página muy sencilla, organizada y bien explicada.
Se nota el cariño y la dedicación. ¿Has pensado en crear una app para el celular? Bien hecha recibiría muchas descargas, no sé que tan complicado sea hacerla pero bueno, existen apps de cada cosa que imagino que imposible, no es..
Saludos!!

JOSÉ LUIS
6 de November de 2016

Muchas gracias, ...ya empezaba a pensar que tenia un problema auditivo ,porque no llegaba a entender el inglés. Aunque leerlo o escribirlo lo manejo aceptable mente.

HERNÁN
24 de October de 2016

¿Existe la forma de imprimir los temas, a fin de estudiarlos sin el uso de la computadora?.
De todos los programas de inglés que he visto y he intentado hacer, ...este me pareció muy didáctico y no cansa al lector. Sin embargo a fin de retener y repetir los puntos básicos, es bueno tener apoyo en resúmenes escritos. Saludos.
RESPUESTA:Para imprimir,...simplemente te posicionas en cada página, y presionas botón derecho del mouse,... escoges la opción imprimir,..y se despliega un menú que sigues los pasos,
Es probable que algunas de las imágenes no se impriman,..por el lenguaje utilizado. Saca fotos con el celu.

Sobre mí

Nací en Paso de los Libres- Corrientes.-Argentina, pero actualmente vivo junto a mi hermosa familia en la ciudad de Resistencia-Chaco. Mi actividad, el comercio.

¿Por qué escribí estos Apuntes?

¿Porque escribí estos Apuntes?... Porque he observado a muchas personas que intentan aprender la pronunciación del inglés, y veo que como recurso, solo utilizan la memoria... Yo creo que con esta guía les resultará más fácil...

Espero que a ti también te sea útil.-

Luis Rubén Sívori
Resistencia, Chaco

Copyright © 2013 PronunciandoEnIngles.com - Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: Latitud29.com