Primera imagen de la presentación de diapositivas
3.159.800 PERSONAS HAN VISITADO ESTE SITIO
Gómez
24 de February de 2022

Me parece que sus ejemplos deben estar en ingles ademas del español. Por otro lado las personas que no leen todo el contenido no tenemos idea de las abreviaciones que son utilizadas como el (Md) etc.
Respuesta:Todos los ejemplos del repaso del idioma español, van en ese idioma.
Al comenzar, "SUGIERO", seguir el orden de estudio, porque los temas se van enganchando, y así evitas los inconvenientes de no saber que (Md), es Modificador Directo de un sustantivo, lo que me indica que desconoces algunas estructuras básicas de un idioma. Parece que, el comienzo fundamental e importante que sugerí , que te da una pequeña base de arranque , la has obviado.
La crítica constructiva que hago es, ...¿Cómo calificas, algo que has leído salteado.?
Atte. Luis

edison zapata
12 de February de 2021

gracias a todos ustedes por este gran material de gran importancia para todos.

Veronica Saltos M.
5 de February de 2021

Linda noche estimado, le escribo porque realmente vale mucho la pena agradecerle por tan importante información.
Dios lo siga BENDICIENDO como hasta ahora lo ha hecho.
Un fuerte abrazo.

Opiniones

Aquí podrás leer comentarios y opiniones de los visitantes del sitio y/o dejar el tuyo. Si, en cambio, deseas enviar un mensaje privado al autor del sitio, dirígete al formulario de contacto.

Comentarios

Aaron
27 de January de 2016

Excelente

Valeria
23 de January de 2016

Gracias por elaborar la página, llevo mucho tiempo buscando herramientas para ayudar a mis alumnos de pre-escolar y he encontrado una forma muy didáctica para llevar esto a cabo, gracias al trabajo que le dedico.
Seguiré todo los pasos, y quisiera saber si tiene alguna otra página con recursos o herramientas según la edad.
atte: Psic. Valeria .

Garett
23 de January de 2016

Excelente.

Gustavo Ricardi
23 de January de 2016

Hola,
Me encontré con esta Web, y lo poco que estuve leyendo me sorprendió por el enfoque. Leí en comentarios que sos de Argentina, y me preguntaba si das clases particulares a empresa ya sea presencial u online, porque la metodología me parece muy buena.
Realmente te felicito por la excelente web!
Gustavo.

Nicol
23 de January de 2016

Necesito aprender a pronunciar palabras en inglés.
RESPUESTA: Ya tienes una parte importante,...y es querer hacerlo,..Ahora solo falta que ingreses al sitio y te pongas a intentarlo,..Saludos

Ed
23 de January de 2016

Excelente.

Maria
14 de January de 2016

Hola! primero que nada quiero felicitarte, la pagina es excelente, me está ayudando muchísimo a mejorar mi fonética, lo cual a pesar de llevar 5 años estudiando inglés en un instituto privado es pésima. Te agradezco por todo el contenido que brindas a través de la página. Espero que continues así, saludos desde Argentina!
RESPUESTA: HOLA María,..!!! Contento como argentino, de poder dar una mano a otro argentino,..!! saludos.

Francisco
29 de December de 2015

Luis, magnífico tu trabajo sobre Fonética del inglés. Le has sabido dar un enfoque que me ha parecido genial.
Puedes creer que, prácticamente me lo he leído en su integridad pero luego, me he dado cuenta de que, los tres vídeos hacen un trabajo didáctico perfecto, prácticamente hacen innecesario el amplísimo texto con que lo acompañas.
Muchas gracias, estoy seguro de que has invertido mucho tiempo y amor en este trabajo.
Un saludo afectuoso desde Zaragoza (España)
Francisco.
RESPUESTA: Contento de que te haya resultado útil el Sitio.
Solo te recuerdo que los vídeos son una pequeña síntesis,.. de mucha información y ejemplos que solo encontrarás en los Apuntes.
Atentamente.

Manuel de Jesús
20 de December de 2015

Uff,.. un placer hablar con usted, le cuento que sus conocimientos expresados en su página me cambiaron la vida, y cambió mi opinión del aprendizaje autodidacta del inglés...Gracias.
Es que se imaginará...En los colegios públicos de Colombia la mayoría no le prestamos atención al inglés y, duramos 11 años estudiándolo y salimos sin saber nada de inglés, ...¡Que desastre! y para colmo la enseñanza no es buena...Gracias.

JULIO ARENAS
15 de December de 2015

Hola, es muy cierto lo que dices, yo no aprendía ingles porque no sabía pronunciarlo, y al no saber pronunciarlo perdía el interés, ya que llegaba a la conclusión de que no servía para nada, porque no podía socializar en inglés, y perdía la gracia de aprender algo que no podía utilizar en el momento, y sobre todo, al momento de que alguien me hablaba en inglés y no podía responderle. Pero, ya al saberlo pronunciar, lo puedo entender y al entenderlo lo puedo memorizar, al memorizarlo lo puedo pronunciar con sentido, al pronunciarlo con sentido, lo interiorizo a tal grado que comienzo a utilizarlo.
He averiguado mucho sobre el tema fonético del inglés, también llegue hasta Alfabeto Fonético Internacional, pero para comprenderlo tuve un serio problema de pronunciación …je je je, ya que no sabía nada, y hay otros cursos parecidos de otras personas, pero la verdad y según veo este es el más completo, ya que utiliza la fonética, el primer instrumento de comunicación del hombre y el más desarrollado, …ya que el hombre es creado para reproducir lo que escucha, y si escuchamos mal, aprendemos mal, y al aprender mal, para muchas personas pierde el sentido del aprendizaje y no le hallan el interés, a algo que dan por hecho que van hacer mal. POR QUE LA ÚNICA FORMA DE APRENDER VERDADERAMENTE ALGO, ES CON EL INTERÉS GENUINO POR EL GUSTO DE HACERLO.
Por otra parte les agradezco por dar este curso, no debido a que es uno de los más COMPLETOS que he visto en inglés, ni tampoco porque es gratuito, …les agradezco de verdad porque están dando la HERRAMIENTA VERDADERA de aprendizaje de un idioma, la cual muchos institutos presenciales, privados y mediocres esconden, solo para ganar más dinero.
GRACIAS DE VERDAD.

Promedio general del sitio según sus visitantes: 4.97 (Excelente)

< 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Formulario




Un Sitio hecho con buenas intenciones no puede ser tan malo (¿estás de acuerdo?).

Copyright © 2013 PronunciandoEnIngles.com - Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: Latitud29.com