Primera imagen de la presentación de diapositivas
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Patric
6 de December de 2014

En cuanto a la fonética en Inglés nos parece que esos símbolos fonéticos AFI ahuyentan a los alumnos y pierden el interés casi para el día siguiente. En Aprender Inglés Cantando AIC el Original y Oficial, creemos que se debe de empezar con una técnica más fácil y familiar para ellos, los alumnos básicos. En Aprender Inglés Cantando, también hemos "creado" un método más fácil. ¿Qué les parece?...
NUESTRA RESPUESTA:
Como el sitio -www.aprenderinglescantando.com - ,nos ha solicitado nuestra opinión les decimos que:
"Todo aporte que se realice para aprender inglés, siempre es positivo".
Lo que no surge claramente es..¿Cuál es el "nuevo método o técnica" que dicen haber creado o, que se propone?...porque el método basado en solo repetir, y repetir, las canciones, y basarse en la MEMORIA, no es nada nuevo, existe hace mucho tiempo.
Deberían desde nuestro punto de vista, agregar imágenes, que asocien sonidos con acciones o contenidos. La información así transmitida, se fijará más rápidamente. Respetuosamente, desde el sitio www.pronunciandoeningles.com.

Carlos
29 de November de 2014

Uffff !... es una página muy completa. Tiene muchísimos temas de inglés muy buenos, y la presentación de la página también excelente.

tony
27 de November de 2014

Gracias por tu ayuda,...gracias de verdad!!!

El sonido de las vocales

Regla nº 10

Las palabras terminadas en “ed”, que generalmente pueden ser: el pasado o el participio pasado de verbos regulares, o tambien adjetivos.

En estas terminaciones la e es muda, excepto si terminan en “ded” y “ted, donde se pronuncian con “ə” muy muy breve (que parece “id”- “it”), y en estos casos el sufijo –ed- forma sílaba. (Observando el nº de consonantes entre vocales para asignar el sonido a la vocal anterior, lo que equivale a trasladar el efecto de la e muda hacia adentro). Ejemplos: end-ed (end-əd= end-id), dat-ed (deit-əd= deit-id), band-ed (band-əd= band-id), re spond-ed (ri- spónd- əd= ri-spód-id), United States→U-nit-ed States (iu-nait-id steits).

Excepción (No suena (ed) final): Used (iusdd), feared (fiirdd).

Otros ejemplos (donde la “e” es muda): shipped (shippd) enviado, talked (talkd) tomado.

Atención, sin incluir los casos “ded” -ted”, no confundir el final con otra sílaba, porque, al contar el sufijo con vocal muda en los otros casos, no se separa, o sea el sufijo agregado no altera el n° de sílabas.

Para los verbos cuyo infinitivo terminan en –el, -al, en el inglés británico, se duplica la l al agregar el sufijo ed, en cambio los americanos lo hacen solo si la sílaba está acentuada:

Ejemplos:

Regla nº 11

Las palabras terminadas en “es”, pueden ser plurales de sustantivos o, la 3er persona singular del presente simple de los verbos.

Regla nº 12

Las palabras terminadas en “et”, pueden para la pronunciación, cambiar la “t” por la “i”, si no son acentuadas, pero tambien hay terminaciones de palabras que se pronuncian con “ə” schwa.

Ejemplos: Bal-let (bál-lei), Che-vro-let (shə-vró-lei), che-va-let (shə-vá-lei), du-vet (diú-vei), pos-set (pós-sət), pock-et (póck-ət), pun-net (pún-nət), cov-et (cóv-vət), mag-net (mág-nət).

Regla nº 13

Cuando una vocal va seguida de una “r” en la misma sílaba, el sonido de la vocal se dice “controlado” por “r”, (r-controlled vowel), no es ni corto ni largo y, (“er”,”ir”,”yr”, “ur”) tienen sonido “similar” a “er” o “ər”; y (“ar”) parecido a “aar” y (“or”) parecido a “our”. Ejemplo: car-pet (kaar-pət), term (term), sir (ser= sər), fur (fer), or-der (our-dər), purse (pers), nurse (ners), syr-up (ser-əp), nor-o-vi-rus (nour-ro-vái-rəs). Muchas veces, la vocal seguida de “r”, va en la misma sílaba (Ej: or-al-ly= our-əl-li) y es afectada por esta, en la formación del sonido, por cierta distorsión del sonido vocal. La distorsión provoca cierta dificultad en la pronunciación.

Regla nº 14

En palabras terminadas en (consonante + y), se forma sílaba con (cons.+y): hap-py (jap-pi), can-dy (kan-di), ang- ry (ang-ri), mes-sy (mes-si), mum-my (mom-mi), tip-sy (tip-si), etc.

Regla nº 15

El mecanismo para tres o más vocales, ubicadas en distintas sílabas de una palabra, donde queremos saber, que sonido le corresponderá a cada una de estas vocales, se puede aplicar en tres etapas.

Descansa unos segundos... observa el paisaje
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