Primera imagen de la presentación de diapositivas
2.254.268 PERSONAS HAN VISITADO ESTE SITIO
Edy Moreno
2 de May de 2019

Saludo cordial, quiero felicitarlos porque la ayuda que nos dan a quienes estamos en el proceso de dominar el idioma ingles es invaluable.y quisiera por favor me resolvieran una duda que es la siguiente:Cuando ustedes hacen referencia al termino consonantes comunes en las reglas de pronunciacion de la e final en una palabra en ingles e indican que si entre una vocal antecedente a una e final hay en el medio dos o mas consonantes comunes dicha vocal antecedente tendra un sonido corto al pronunciarse ej verse , las consonantes comunes aplican para las llamadas blends es decir por ejemplo pr, br , bl etc o las blends hacen el mismo papel que los digrafos y darian a la vocal anecedente un sonido largo como en writhe ??

Marlene Zamora
17 de February de 2019

Quiero agradecer a las personas que han hecho posible esta Web. Me ha ayudado para enseñar la pronunciación!.... así fue como la encontré!
Bendiciones y adelante!!
Marlene Zamora

Sergio Bedoy
24 de October de 2018

Gracias...!!! Tu curso es el mejor que he visto.

Opiniones

Aquí podrás leer comentarios y opiniones de los visitantes del sitio y/o dejar el tuyo. Si, en cambio, deseas enviar un mensaje privado al autor del sitio, dirígete al formulario de contacto.

Comentarios

Estrella
8 de June de 2017

La pagina es muy buena, me sirve de mucho.
Me encanta el ingles y este sitio me ayuda mucho en aprender mas este idioma.
EXCELENTE!!!!1

Yosideiby Tovar
3 de June de 2017

Buenas tardes, quiero felicitar a las personas que administran esta página tan importante, y comentarles que estoy feliz con el sitio web, ya que me ha servido como material didáctico en el aula de clases y como docente de inglés, ojala pudiera descargar en pdf tanto la pronunciación, gramática y las prácticas...... ya que son materiales importantes para mi estudios universitarios y como docente...
Sinceramente les agradezco de todo corazón y felicitarlos de nuevo,... que siga iluminando el Señor a ustedes para mas sabiduria...

James
29 de May de 2017

Excelente sitio. Muchas gracias.

amapola
29 de May de 2017

Excelente...

JONATHAN
14 de May de 2017

ME GUSTA MUCHO LA PÁGINA. NO HE TENIDO LOS SUFICIENTES MEDIOS ECONÓMICOS PARA ASISTIR A UNA ACADEMIA, PERO ME ENCONTRÉ CON TU PÁGINA Y HE APRENDIDO MUCHO. LA FORMA DIDÁCTICA QUE TIENES PARA ENSEÑAR ES MUY BUENA.
MUCHAS GRACIAS.

S_A _blanco
4 de March de 2017

Es un material didáctico excelente.
Agradezco este gesto de generosidad, por compartir sus conocimientos y experiencias. Un saludo.

David
4 de March de 2017

Excelente sitio. Muchas gracias.

AndresM
28 de February de 2017

Interesante curso y exelentes lecciones, me gustaria saber que sugieres para llevar un orden de aprendisaje,por donde comenzar ,que pautas de menor a mayor llevar.
felicitaciones ,saludos..

DALI
25 de February de 2017

Hola, escribo para darte las gracias por esta enseñanza, es fantástica, por fin encontré en ella lo más importante (para mi), que son las reglas para aprender un idioma, o cualquier cosa que deseemos aprender, sin explicaciones sobre el por qué de las cosas, en este caso inglés, es terriblemente difícil comprender.
Estoy sumamente agradecida, por las explicaciones claras, totalmente comprensible de tal manera que se hace fácil entender.
Nuevamente mil gracias
Saludos
Dali

ALEX
25 de January de 2017

Hola, cordial saludo, me gusta mucho el método usado para aprender ingles, lo he estado estudiando, pero necesito por favor si alguien me puede explicar un poco mejor la regla del limón, la verdad la leí pero no logro entender como aplica esta regla, y también me puedan explicar cuando se considera que una palabra tenga el sonido shua, entiendo el concepto pero no logro identificar cuando una palabra tiene sonido shua

Promedio general del sitio según sus visitantes: 4.98 (Excelente)

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Formulario




Un Sitio hecho con buenas intenciones no puede ser tan malo (¿estás de acuerdo?).

Copyright © 2013 PronunciandoEnIngles.com - Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: Latitud29.com